La familia Pinto de Santa Cruz se ha convertido en la primera de Bolivia que ha adquirido el primer smartphone creado en Bolivia. Se trata del MYO Wipa que se presentó este sábado en la inauguración de la Expo Cruz.
La marca MYO WIPA de Smartphone y tablets es un emprendimiento Boliviano-Español creado por el Ingeniero Enrique Moreno (casado con boliviana) que fue uno de los jóvenes ingenieros que comenzaron la exitoso proyecto tecnológico "bq" en España.
El MYO WIPA es el smartphone más barato del mercado 99 usd con todo lo que puede hacer y tener un celular de estas características es el único modelo de esta categoría que incorpora cámara por delante y por detrás para hacer buenos selfi, flash para dos tarjetas sim y una velocidad de "formula 1" El primer día de Feria se hicieron más de 100 reservas de este modelo, para aprovechar el precio Feria. El celular se distribuirá a partir de la primera semana de Octubre en Bolivia.
Myo es la única marca de celulares que da dos años de garantía y tiene servicio técnico en Bolivia ya que en este país vive el creador de este económico y espectacular smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario