domingo, 19 de octubre de 2014

MYO EN LA ASIA WORLD EXPO FAIR de MOBILE ELECTRONICS


Enrique Moreno director técnico de MYO se encuentra en estos momentos en HONG KONG participando en la ASIA WORDL EXPO HK FAIR de MOBILE ELECTRONICS global soures, devices/ wearables/ accessories. que del 18 al 21 de Octubre se celebra en ex colonia británica.

Además de presentar en la Feria el Smartphone diseñado en Santa Cruz Bolivia con innovación europea, el Director técnico está estableciendo lazos comerciales para estructurar la red mundial de MYO que desde Santa Cruz- Bolivia dará servicio técnico a todo el Mercosur y a todo el mundo.

En la actualidad MYO se distribuye en Bolivia y proximamente en Paraguay y Perú, para recorrer todo el merco Sur y dar el salto en un año a todos los continentes.

En esta feria especializada, una de las más grandes del mundo, se presentan las tendencias en Smartphone y tables para los próximos años,

MYO al ser una empresa que quiere seguir la ola de estas nuevas tecnologías con productos de última generación, está presente en este evento tecnológico para llegar acuerdos con sus parners internacionales.

Y ser una marca de referencia dentro del contexto internacional, avanzando desde Bolivia a todo el mundo















1 comentario:

  1. Hola querido,

    Veo tu blog todos los días ... tu blog es muy útil para mí y me encanta tanto ...

    Puedes ver

    Repuestos tablets en España Con un mejor precio. Ecoim.es Pantallas de reemplazo de existencias y piezas para casi todas las tabletas disponibles.


    Visit Now - Repuestos tablets

    ResponderEliminar